Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Salud mental

II Carrera solidaria FEAFES por la salud mental

El programa de Empleo de la Asociación Mental Palencia atendió en 2016 a 171 personas de las cuales 44 encontraron trabajo

Presentación de las actividades de mayo de la Asociación Salud Mental Palencia

Presentación de las actividades de mayo de la Asociación Salud Mental Palencia / Damián Blanco

La Asociación Salud Mental Palencia (FEAFES) ha presentado dos eventos que se desarrollarán durante el mes de mayo con las que se pretende dar visibilidad y reducir el estigma del colectivo integrado por personas con problemas de salud mental en actividades comunitarias normalizadas.

"Actualmente contamos 76 usuarios que participan, junto a sus familias en programas de orientación e integración laboral, escuela de familias, apoyo psicológico, servicio de atención y apoyo a domicilio o terapias ocupacionales entre otras", ha explicado Rosa María Gómez, presidenta de Salud Mental Palencia.

El jueves 18 de mayo, en el Teatro Ortega a las 20:30 horas, Roberto Chapu y Sergio de Miguel ofrecerán mónologos solidarios a favor de la Asociación. La entrada cuesta 3 euros. La recaudación sirve para financiar la carrera solidaria del día 28 de mayo.

El Domingo 28 a las 11:30 horas, se celebrará en la ciudad de Palencia la segunda Carrera y Marcha solidaria FEAFES por la salud mental. La prueba sale del Parque del Salón a las 11:30 horas.

FEAFES apuesta por una carrera solidaria de 4 kilómetros para recaudar fondos que les ayude a sacar adelante las diferentes actividades que organizan. Las inscripciones, que tienen un precio de 5 euros, pueden realizarse de forma presencial en la sede de FEAFES (calle Asterio Mañanós), en Bikila Palencia, en Gimnasio Cronos, en Decathlon y en el centro de F.P. Edén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?