Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

En El Soplao ya son más de 10.000

10.500 deportistas se han inscrito ya para las ocho modalidades que se disputan el viernes y el sábado

La BTT sigue siendo la estrella de los 10000 del Soplao /

Definitivamente a El Soplao se le ha quedado corto lo de 'Los 10.000 del Soplao'. Para su undécima edición, que comienza a disputarse este fin de semana, ya se han inscrito 10.500 deportistas en las ocho modalidades que se desarrollarán entre viernes y sábado. La estrella, por supuesto, es la bici de montaña, la BTT, con la que, como diría Piqué, empezó todo: 4.500 ciclistas afrontarán 162 empinados kilómetros a partir de Cabezón de la Sal a las 8 de la mañana del sábado.

Antes, a las 11 de la mañana del viernes, en la playa de Merón, en San Vicente de la Barquera, se disputarán los 10 Km. en aguas abiertas y la primera parte del 'Soplaoman', que luego deberá disputar 77 kilómetos de ultramaratón y 111 con bicileta de montaña.

También en la mañana del Sábado se llevarán a cabo las pruebas de Maratón, Combinada, Ruta a Pie y Adaptada (para personas con discapacidad).

El punto final a El Soplao 2017 será dentro de dos fines de semana, cuando de nuevo con epicentro en Cabezón de la Sal, se disputará la prueba de ciclismo de carretera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?