Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF

El Valencia quiere a Zouma cedido

La conisgna es comenzar la plantilla desde los cimientos defensivos y el centrlal del Chelsea es un hombre de consenso entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico

El Valencia quiere a Zouma cedido

AGENCIAS

El Valencia se mueve en el mercado en busca de centrales de solvencia y referencia. La Cadena SER ha podido confirmar oficialmente que uno de los nombres pretendidos y de consenso entre cuerpo técnico y dirección deportiva es Kurt Zouma. central de 22 años del Chelsea, actual campeón de la Premier League. 

La operación se antoja complicada, como reconocen las mismas fuentes a la SER, pero los pocos minutos de los que ha gozado el francés tras recuperarse de la lesión de ligamentos padecida en febrero de 2016 puede ser un argumento para tratar de convencerle. 

Zouma llegó hace tres temporadas al Chelsea procedente del Saint Ettiene por una cantidad cercana a los 15 millones de euros y durante sus dos primeras temporadas y antes de su lesión era un titular habitual del conjunto de Stamford Bridge. Marcelino y Alesanco quieren reforzar la zaga con un mínimo de dos centrales y el técnico no vería con malos ojos la continuidad de Eliaquim Mangala en el club bajo sus órdenes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?