Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

"Podemos aprovechar sus nervios por entrar en playoff"

Edu Bedia se enfrentará al que ha sido su equipo el último año y medio. El Real Oviedo recibirá al Real Zaragoza a dos puntos del playoff y con la necesidad de ganar

Edu Bedia atiende a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva /

Edu Bedia, que se ha convertido en titular en el centro del campo con la llegada de César Láinez, se enfrentará este sábado al que fue su equipo hasta este mercado de invierno. El futbolista venía de jugar una temporada y media en el Real Oviedo donde no tuvo tantas oportunidades como en Zaragoza.

Fichó por el equipo asturiano después de un año alejado de los terrenos de juego por una lesión de puvalgia. En su primera temporada participó en 14 encuentros y al comienzo de la 2017-2018 disputo solo 7 partidos. 

Ahora busca la revancha ante un equipo que conoce muy bien. "Tengo amigos allí y la gente está un poco nerviosa porque llevan mucho tiempo en playoff y ven que termina la temporada y están fuera", ha reconocido Bedia. 

El centrocampista le ha dado a César Láinez algunas de las claves para vencer a uno de los equipos que mejor defiende cuando juega en casa. Asegura que el peligro pasa por las transiciones rápidas en ataque y sobre todo por las jugadas a balón parado. "Es un equipo muy peligroso que necesita muy poco para hacerte un gol. El balón parado con Susaeta es lo más fuerte que tiene y nosotros tenemos que ser listos para pararlo". 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?