Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Piden 191 años de cárcel para los atracadores de Yuncos

Fueron detenidos en Leganés en diciembre de 2013 tras haber dejado tetrapléjico a un guardia civil en la localidad toledana

Imagen del atraco tomada por la cámara de seguridad del establecimiento /

Este martes ha comenzado el juicio en la Audiencia Provincial de Toledo por el atraco a un supermercado de la localidad toledana de Yuncos, donde los delincuentes dispararon a un guardia civil en octubre de 2013 al que dejaron tetrapléjico. De allí huyeron con un vehículo robado en Ciempozuelos, en el sur de Madrid, y también en esta parte de la región fueron después localizados y detenidos, en diciembre: en el barrio de San Nicasio, en Leganés, donde preparaban otro atraco con el polígono industrial Polvoranca como objetivo.

Ahora la Fiscalía pide un total de 191 años de cárcel para todos los implicados, aunque tres de ellos se llevan la mayor parte de las acusaciones con entre 50 y 54 años de prisión, mientras que otros cuatro se les piden entre cuatro y diez años por planear el robo posterior en Leganés.

Entre los delitos de los que se les acusa están el robo con intimidación, asesinatos en grado de tentativa contra dos agentes de la Guardia Civil, daños por incendio, tenencia ilícita de armas, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?