Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Frutas

El Ayuntamiento mediará para solicitar ayudas al sector de la fruta

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, tras reunirse con el presidente de la Central Hortofrutícola del Bierzo, Ángel Rodríguez, se ha ofrecido a interceder con las administraciones

La alcaldesa reunida con los representantes de la Central Hortofrutícola del Bierzo

La alcaldesa reunida con los representantes de la Central Hortofrutícola del Bierzo / Ayuntamiento de Ponferrada

Fernández Merayo le ha comunicado al presidente de dicha cooperativa, ubicada en Dehesas, que 'colaborarán con ellos en las peticiones al Ministerio de Agricultura, a la Consejería de Agricultura y a la Diputación de León' con el fin de hacer frente a los daños causados por las heladas.

Además, aprovechando que Rodríguez también dirige la Asociación Berciana de Agricultores, les ha transmitido tu total apoyo en aquellas actividades que vayan encaminadas a potenciar en sector agrícola, como es 'un plan de regadíos o la transformación de los productos para darles el valor añadido'.

Por último, Rodríguez ha destacado la buena acogida por parte del Ayuntamiento y la necesidad de ayudas que tienen tras una catástrofe que ha causado pérdidas, en muchos casos, 'del 100%'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?