Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI

El Sporting de Portugal llega a Medina con un campus de fútbol

En esta I edición llegarán niños desde Italia, Ecuador o Uruguay

Miembros del gobierno municipal y de la organización del campus posan con el cartel del evento

Miembros del gobierno municipal y de la organización del campus posan con el cartel del evento / Cadena SER

Uno de los clubes de fútbol más importantes de Portugal llegará hasta Medina a través de este primer campus que tendrá lugar desde el 25 de junio hasta el 16 de julio. Entre las novedades destaca que el evento será bilingüe en idioma español e inglés, así como otras características específicas como entrenamientos personalizados, deportes alternativos, talleres de formación, un ambiente internacional y otras particularidades a desarrollar en 3 turnos de 7 días cada uno para niños desde 4 hasta 19 años.

Habrá un régimen interno para los niños llegados desde fuera de Medina del Campo con un coste de 450€ si la inscripción llega antes del 1 de junio, y otro régimen externo para los más jóvenes de la zona al precio de 150€ hasta la citada fecha bonificada. A partir del 1 de junio se elevará el coste del campus en el que no habrá límite de plazas.

La intención de la organización es traer hasta la villa algún jugador importante relacionado con el Sporting de Portugal para que los niños también puedan compartir experiencias con futbolistas o exfutbolistas profesionales. Recordamos que dos balones de oro como Cristiano Ronaldo o Luis Figo salieron de este club luso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?