Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Colecciones permanentes

La obra de Sorolla abrirá el CaixaFórum en verano

Sorolla, Fortuny y Disney centrarán las nuevas exposiciones. Son ya 52.000 los visitantes, en tan solo dos meses y medio de su apertura

La obra de Sorolla abrirá el CaixaFórum en verano

Radiosevilla

Satisfacción de los responsables de la Obra Social de La Caixa, tras la buena cifra de visitantes que han pasado por este espacio cultural, el CaixaForum de Sevilla. Han sido 52.000 los visitantes que se han pasado por este espacio para ver las dos exposiciones en cartel y en las diferentes actividades que se realizan en dicho lugar.

Con estos buenos resultados, la Obra Social de La Caixa coge impulso y para este verano ofertándonos diferentes exposiciones para los próximos meses. La primera de ellas será de la Sorolla con "Un jardín para pintar". Arrancará el próximo 5 de julio y estará hasta el 15 de octubre.

La segunda propuesta pasa por el catalán Mariano Fortuny. Este artista y Sorolla tienen en común su pasión por Sevilla. Fortuny se planteó incluso estancias largas en la ciudad y era un enamorado de la "liturgia del toreo", asegura Elisa Durán, directora general adjunta de la Obra Social La Caixa. Un artista que conectó con la ciudad. Dicha exposición abrirá sus puertas el 19 de septiembre.

Y de cara a la Navidad, el CaixaForum apostará por un apasionante viaje a la imaginación. Lo hará con una exposición de Disney, bajo el título de "El arte de contar historias". Se prolongará la muestra hasta el 18 de febrero, por lo que los niños sevillanos podrán verla durante el periodo navideño.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?