Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

La duda del lateral derecho

César Láinez tiene que elegir para el partido ante el Oviedo entre Isaac Carcelén y Rolf Feltscher que fue titular en el último encuentro de liga en La Romareda

Rolf Feltscher disputa un balón por la banda derecha en el partido contra el Cádiz en la Romareda /

El Real Zaragoza prepara el partido de este sábado en el que se enfrentará al Real Oviedo, con la duda de qué futbolista ocupará el lateral derecho. Desde que llegó César Láinez al banquillo, ese puesto lo ha cubierto Isaac Carcelén. Sin embargo, en la última jornada fue Rolf Feltscher el que defendió la banda derecha en el partido que finalmente empató el Cádiz Club de Fútbol en La Romareda.

Los dos futbolistas tienen un perfil muy diferente. Isaac da mayor profundidad al campo y tiene más recorrido, mientras que Feltscher ayuda más al equipo en defensa especialmente en las jugadas a balón parado. Precisamente ese es uno de los puntos fuertes del Real Oviedo.

"Yo como futbolista tengo que estar pronto para cualquier momento. Somos muchos futbolistas y cada jugador tiene que dar el máximo. Yo me he entrenado duro y estoy a disposición del equipo", ha reconocido Rolf Feltscher antes del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. 

César Laínez cuenta con todos los futbolistas de la primera plantilla, incluido Alberto Zapater que tras cumplir su plan específico de trabajo hoy se ha incorporado al grupo.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?