Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Justicia

Inés Herreros:"A la justicia canaria le costará reponerse al Caso Alba"

Lamenta el alejamiento de la ciudadanía de la justicia con casos como el Alba o lo que se ha sabido estos días sobre la actuación del Fiscal General del Estado en el 'Caso Lezo'

Inés Herreros:"A la justicia canaria le costará reponerse al Caso Alba"

Marina Hernández

  La fiscal Inés Herreros,miembro de la Unión Progresista de Fiscales, cree que se tardará en recuperar el daño que ha hecho a la credibilidad de la justicia canaria el 'Caso Alba'. La propuesta de expulsión de la carrera del magistrado la ve lógica y habrá que esperar a que termine la instrucción, y comprende la sensación de incredulidad y de alejamiento que pueda tener la población en estas situaciones.

   En cuanto a la reprobación en el Congreso al ministro de Justicia, al fiscal general del Estado y al fiscal jefe anticorrupción lo califica como desolador, un drama estar en boca de todos por la utilización política de la institución. Inés Herreros además es presidenta de la Asociación Gafas Lilas contra la violencia machista pide una regulación con protección jurídica a los menores afectados por casos de violencia, con un asesoramiento y que, incluso los mayores de 12, puedan ejercer acciones judiciales.

  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?