Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

"Seguro que volveré al nivel que tenía antes"

Ortuño asegura encontrase bien y es optimista de cara al fin de temporada

Ortuño confía en volver su mejor nivel

Ortuño confía en volver su mejor nivel / Cadena SER

Alfredo Ortuño no le da vueltas a su momento actual. Su último gol fue ante el Huesca en la jornada 34 hace un mes. Un tanto salvador, que dio un empate en el último minuto. Al delantero no se le ve cómodo y parece que no tiene la frescura de hace unas jornadas. Ortuño confiesa que "aquí el que más se critica soy yo. Está claro que en una temporada tan larga hay picos de rendimiento y de estados de forma. Seguro que volveré al nivel que tenía antes". El delantero despeja cualquier especulación sobre su estado "me encuentro muy bien, como a principios de liga. El fútbol más que físicamente, en este momento de temporada, es de sensaciones y tener la cabeza despejada".

Uno de los problemas que se está encontrando el de Yecla es que "en esta segunda vuelta todos los equipos han puesto dos pivotes defensivos delante de dos centrales, algo que no hacían antes. Gran fase del partido me encuentro entre dos centrales y al menos un medio defensivo y eso a mi juego lo limita bastante".

La liga se acaba y ya cada punto es más importante. Ortuño sabe que "ahora todos los equipos de la liga tenemos los objetivos cerca, ahora todos los puntos son definitivos. Nosotros estamos muy ilusionados. Nos estamos empezando a dar cuenta que lo tenemos al alcance de la mano, que necesitamos el último empujón de todo el equipo para poder conseguirlo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?