Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Hoteleros y vecinos de la Playa de Palma afirman que sigue habiendo venta ambulante, trile y botellón

Critica la falta de diálogo con las administraciones públicas para conocer la situación real

Turistas en Playa de Palma. /

Hoteleros y vecinos de la Playa de Palma afirman que la situación no ha cambiado en absoluto y que sigue habiendo venta ambulante, trile y botellón en la zona, como en años anteriores.

Los establecimientos hoteleros de la Playa de Palma se encuentran con una ocupación en estos momentos de entre un 75 y un 80 por ciento, o incluso al completo durante los fines de semana. El presidente de los hoteleros de esta zona, Francisco Marín, insiste en que los turistas y los problemas no vienen de ahora, de finales de mayo, sino de antes, que es cuando abrió la planta hotelera. 

Marín critica la falta de diálogo con las administraciones públicas para conocer la situación real de la Playa de Palma. 

Mientras, los vecinos de la Playa de Palma denuncian que la situación no ha cambiado y que todo sigue igual que otros años. El presidente de Ciutat de S'Arenal, Biel Barceló, se muestra escéptico porque asegura que el dispositivo de la Policía Local de Palma, que cuenta este verano con 92 agentes diarios, no solucionará los problemas de la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?