Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Campollano ha generado 1.500 empleos desde 2013

Lo dijo ayer el presidente de ADECA, Santos Prieto, en la Asamblea Anual General. El parque empresarial también reconoció a FEDA por su 40 aniversario e hizo 'Socio de Honor' a la Asociación de la prensa de Albacete

Foto de familia con el presidente de ADECA, las autoridades y los reconocidos por los empresarios de Campollano /

"Hay una mejoría económica". Es una de las valoraciones que este jueves hicieron los empresarios de Campollano en su Asamblea Anual General. El presidente de ADECA, Santos Prieto, explicó que un estudio corrobora que desde el año 2013, en el parque empresarial se han creado 1.500 nuevos puestos de trabajo.

El propio Prieto reconoció que en los 5 primeros años de la crisis la situación económica en Campollano fue muy complicada porque se perdieron 4.000 empleos y unas 400 empresas tuvieron que cerrar. Por eso, el presidente de ADECA habló de "una mejor situación económica".

En esta Asamblea, los empresarios de Campollano reconocieron el 40 aniversario de la patronal, de FEDA, y su importancia en la economía de la provincia. También concedieron el premio de 'Socio de Honor' a la Asocación de la Prensa de Albacete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?