Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Deportivo pone fin a la temporada con goleada a Las Palmas

Los Riazor Blues dejaron la grada en el minuto 30, pero parte de la afición despidió la temporada con la ola

Los jugadores del Deportivo se despiden de la afición tras el partido de la trigésima octava jornada de la Liga de Primera División que Deportivo y UD Las Palmas jugaron en el estadio de Riazor, en A Coruña. / ()

El Deportivo, ya salvado desde hace una semana, puso fin a la temporada en primera división con una goleada por 3-0 a Las Palmas (14º), un equipo que se ha venido abajo en la segunda parte del curso.

El doblete del rumano Florin Andone (4 y 28) y otro gol de Carles Gil (39) sentenció el encuentro a favor de los gallegos en la primera parte.

Los Riazor Blues abandonaron la grada poco después del minuto 30 de partido, en señal de protesta por la temporada del equipo y entre pitos de algunos aficionados que les reprocharon esta actitud. El público que se quedó en Riazor animó al equipo e incluso varios miles de aficionados hiceron la ola para despedir la campaña.

En otro partido disputado este sábado, el Leganés empató a un gol con el Alavés, rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey el próximo sábado.

Antes, el Sporting de Gijón, ya descendido, se despidió de la máxima categoría del fútbol español con un empate a dos goles frente al Betis, otro equipo que no se jugaba nada este sábado.

El lateral brasileño Douglas Pereira, cedido por el Barcelona, adelantó a los asturianos al inicio del partido (7), pero el goleador sevillano Rubén Castro volteó el marcador (22 y 59), antes de que Carlos Carmona salvase un punto para los locales (79).

Este sábado, al que se han trasladado los encuentros entre los equipos que no tienen nada por lo que luchar, se completará con el Sevilla-Osasuna, en el que será seguramente la despedida de Jorge Sampaoli del equipo sevillista antes de que el técnico argentino se haga cargo de la Albiceleste, tal como apunta la prensa española y argentina.

Para el domingo quedarán los encuentros con algo en juego y sobre todo, el desenlace por el título, en el que el Real Madrid parte con la ventaja de necesitar un solo punto en su desplazamiento a Málaga para ser campeón.

El Barcelona, que cerrará el campeonato en casa ante el Eibar, esperará una derrota blanca para soñar con el título.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?