Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Simulacros

La plaza Fernado Miranda será escenario de un simulacro multiincidente

Tendra lugar el jueves, 25 de mayo, a partir de las 18:00

Atención de una emergencia

Atención de una emergencia / Getty Images

La recreación, que entra dentro del curso de seguridad y emergencias que se está impartiendo en el Castilla de los Templarios, se iniciará con la simulación de una persecución por parte de la Policía Municipal de un vehículo conducido por delincuentes por la Avenida del Castillo. 'El coche de los malhechores impactará contra la terraza de un bar de la plaza Fernando Miranda atropellando a varias personas. Previamente, en la Avenida del Castillo habrá provocado la colisión de dos vehículos a la altura de la misma plaza, causando heridos en uno de los vehículos', ha explicado el concejal de Seguridad y Tráfico, Ricardo Miranda.

A partir de ese momento, se activarán todos los servicios necesarios para la detención de los criminales y el rescate de las personas que han sufrido daños. Participarán Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Emergencias Sanitarias 112, Urgencias del Hospital del Bierzo y Ambulancias Blanco.

Durante su celebración, entre las 17:30 y 18:30 horas, el tráfico permanecerá cortado en la Avenida del Castillo, en el tramo comprendido entre la Glorieta Luis del Olmo y la Avenida España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?