Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Doctor Clown ofrece un especátculo solidario esta tarde a las 18:30 horas

Los beneficios que obtengan en las actuaciones irán destinados a las víctimas del terremoto de Amatrice, Italia

Cartel de la actuación que ofrece Dr Clown en el Teatro Castelar /

Doctor Clown es un grupo de animación infantil que se encarga de llevar la risa a los hospitalizados más pequeños. Entre sus actividades de animación destacan la puesta en escena de malabares, payasos y pequeños monólogos.

Marta Maestre, una de sus integrantes del grupo, estuvo de Erasmus en Italia hace cinco años, y fue ahí cuando conoció a Dr Clown Italia un grupo italiano que lleva casi 20 años trabajando en los hospitales. Marta regresó a España con la idea de formar una asociación similar aquí mismo, en Elda. De este modo surge Dr Clown Elda.

Durante esos cinco años se han encargado de animar las habitaciones de los hospitales, y hacer que los más jóvenes se olviden, durante sus actuaciones, que están ingresados.

Dr Clown Italia y Dr Clown Elda, se juntarán y traerán lo mejor de todos los componentes. Tal y como ha explicado Marta, habrán payasos que son magos, bailarines y malabares.

El espectáculo comenzará a las 18:30 horas en el Teatro Castelar. Las dos asociaciones colaboran para poder ayudar en la misión del terremoto de Amatrice, y por ello, todo el dinero que recauden con actuaciones como la de hoy, irá destinado a las víctimas de la catástrofe y al ayuntamiento de la ciudad italiana para que puedan reconstruir la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?