Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido por maltratar a su hijastra de 19 años

  • Agredió también a los vecinos que pidieron ayuda
  • Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde en el barrio de San lldefonso de Jaén

Una de las calles del Barrio de San Ildefonso de Jaén capital. /

Un hombre de 53 años de edad, natural de Los Villares ha sido detenido por agredir a su hijastra de 19 años, a sus hermanos menores y a los vecinos que trataron de ayudar a la joven. Todo ocurrió el pasado jueves sobre las seis de la tarde cuando unos vecinos del barrio de San Ildefonso presenciaron un gran alboroto y llamaron a la Policía local. Al parecer no es la primera vez que sucede este caso de violencia doméstica en la familia.

La joven ha declarado que el detenido le pegó varias bofetadas y que no era la primera vez que vivía un episodio violento de su padrastro hacia ella o su madre. Esta vez fue por intentar defender a sus hermanos menores de edad ya que esa tarde llegó a casa borracho y agresivo.

Finalmente se le ha puesto en disposición judicial por un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar y por ofensas, amenazas y agresión a las dos vecinas que intentaron defender a la víctima y a sus hermanos pequeños. El número contra el maltrato es el 016, no deja huella en la factura y se puede utilizar también para denunciar casos externos de maltrato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?