Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Primarias PSOE

Campos felicita a Pedro Sánchez por obtener una “legitimidad indiscutible”

El presidente de la Diputación quiere el nuevo secretario general devuelva la "esperanza" a la ciudadanía

Darío Campos, presidente de la Diputación de Lugo

Darío Campos, presidente de la Diputación de Lugo / Radio Lugo

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, ha expresado este lunes su enhorabuena al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que venció ayer las primarias socialistas con más del 50 por ciento de los apoyos a Susana Díaz y Patxi López por obtener una "legitimidad indiscutible".

A su juicio, el PSOE ha demostrado que la "transparencia" estimula la participación ciudadana, en relación a la participación del más del ochenta por ciento de la militancia en las votaciones de este domingo.

"Mi más sincera enhorabuena a Pedro Sánchez y los miles de militantes del PSOE, que participamos ayer en un proceso de democracia único en España, en el que libremente elegimos nuestros secretario general", defendió.

Asimismo, destacó que este proceso ha servido para demostrar "madurez y calidad democrática" en las filas socialistas, "como ningún otro partido ha sido capaz de demostrar en nuestro país".

"Tenemos un secretario general con una legitimidad indiscutible, que le da toda la fuerza y responsabilidad para devolver a la sociedad la esperanza. Estoy convencido de que Pedro Sánchez, con el apoyo de todos y cada uno de los militantes, nos devolverá el Estado de derechos, de oportunidades, de bienestar y de igualdad que la derecha más arcaica, el Partido Popular, nos arrebató", sentenció Campos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?