Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sara Hernández: "Por supuesto que me presentaré a las próximas primarias del PSOE-M"

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha pedido en La Ventana de Madrid "a todos los cargos del PSOE-M que arrimen el hombro, no es momento de separarse", ha dicho

Sara Hernández, durante su entrevista en La Ventana de Madrid /

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, afronta este martes su primera reunión de la Comisión Ejecutiva Regional tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias para la Secretaría General del PSOE, después de haber avalado la candidatura de Patxi López.

En su entrevista en La Ventana de Madrid la secretaria general del Partido Socialista en la región ha asegurado que no piensa dar un paso atrás pese a haber apoyado a Patxi López, que ha quedado tercero en Madrid. La también alcaldesa de Getafe ha señalado su intención de volver a presentarse a las primarias en Madrid. "Por supuesto. Si algo nos ha enseñado este proceso es que quién está al frente de una organización no lo decide la dirección, sino la militancia por su voto libre y secreto", señalaba.

Hernández también ha asegurado que espera que Pedro Sánchez no penalice a los que no le han respaldado en las primarias. Sobre la continuidad de Purificación Causapié en la portavocía del ayuntamiento de Madrid- dice- "le corresponde a la nueva Ejecutiva Federal". La secretaria general cree además que debería repensarse el sistema de avales porque no se ha demostrado útil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?