Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Campazzo ha sido elegido el más espectacular de la Liga Endesa

El base argentino se ha consagrado en Murcia tras su segunda temporada y confirma que su futuro lo decide el Real Madrid

Campazzo ha sido elegido el más espectacular de la Liga Endesa

Foto: UCAM CB Murcia

Facundo Campazzo ha recibido el trofeo del jugador más espectacular de la Liga Endesa 2016-17, gracias a la sucesión de jugadas espectaculares a lo largo de la temporada regular. El base que ha estado cedido por segundo año en el UCAM CB, no ha tenido rival en esta sección. Ni Randolph, Sergio Llull, ni Doncic, ni Tyrece Rice, que se encuentran en el top ten, han estado cerca de arrevarle el galardón.

 Es el Jugador Más Espectacular KIA de la Liga Endesa 2016-17, un premio que reconoce al jugador que ha protagonizado más jugadas espectaculares a lo largo de la fase regular de la competición. El base argentino del UCAM Murcia ha liderado el ranking del Top7 KIA, una selección de las siete mejores jugadas de cada jornada que se publica semanalmente en ACB.COM, web oficial de la Liga Endesa. Para Campazzo, es un premio “que está lleno de cariño, que es un mimo. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y tengo que seguir por el mismo camino. Quiero agradecer a mis compañeros, porque sin ellos no podría haber ganado este premio”.

Sobre su futuro, el base internacional argentino, que ha comentado en otras ocasiones que le gustaría jugar en la NBA, poco ha podido desvelar ya que "mi futuro depende del Real Madrid, club al que pertenezco". No obstante, Facundo se quedará unas semanas en Murcia de vacaciones, una ciudad en la que "me siento muy cómodo y muy bien".

Para elaborar la clasificación del Jugador Más Espectacular KIA, las mejores jugadas de cada jornada son puntuadas según su posición en el Top7 KIA: 7 puntos para la número 1 (mejor acción), 6 para la número 2 y así sucesivamente hasta la Jugada 7, que sumaba 1 punto, pudiendo verse la tabla actualizada semanalmente en Kiaenzona.com. El argentino ha ganado claramente con 58 puntos acumulados siendo el segundo Anthony Randolph, del Real Madrid, con 37.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?