Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de un delito de simulación de delito

El investigado, intentó convencer a la Guardia Civil de que no era el conductor del vehículo siniestrado y que le habían sustraído el vehículo

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de un delito de simulación de delito

Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil de Palencia, han procedido a investigar a un hombre, de 32 años de edad, vecino de Astudillo, como presunto autor de un delito de simulación de delito.

 En fechas pasadas, por una Patrulla del Destacamento de Tráfico de Palencia, se localizó un vehículo que había sufrido un accidente, en una carretera próxima a la localidad de Amusco, no encontrándose su conductor en el lugar de los hechos.

Tras localizar al propietario, este comunicó que no sabía nada del accidente y que le habían sustraído el vehículo, interponiendo la denuncia correspondiente.

 Ante las dudas más que razonables de la versión de los hechos, así como de las manifestaciones contradictorias expresadas, se hizo cargo de la investigación componentes de la Guardia Civil del Puesto de Astudillo, dando como resultado, tras laboriosas investigaciones y toma de manifestación de los implicados y testigos, a la imputación del titular del vehículo, como autor del ilícito penal expresado, al haber presentado denuncia falsa por la sustracción del vehículo.

Las diligencias instruidas, fueron remitidas, en su día, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Palencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?