Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Santander

Resacón en Butarque

Fiesta por la permanencia tras el empate ante el Alavés

Garitano: “Lo normal es que nos sigamos viendo la temporada que viene”

Los jugadores celebraron por todo lo alto la permanencia

Los jugadores celebraron por todo lo alto la permanencia / C.D. Leganés

El C.D. Leganés (17º, 35 puntos) celebró por todo lo alto su permanencia en Liga Santander con una fiesta tras el empate (1-1) ante el Deportivo Alavés.

Todo fue perfecto: magnífica temperatura, actividades por el ‘Día del niño pepinero’, llenazo en Butarque y golazo de Timor para empatar.

Pero lo verdaderamente espectacular llegó con la fiesta post partido: homenaje individual a cada jugador (con la emotiva despedida a Alberto Martín, que llevaba en el equipo desde 2ªB) y miembro del cuerpo técnico, vuelta de honor y Mantovani liderando los cánticos de celebración.

 

Pensando en el futuro

“Estoy aquí, me queda un año, lo normal es que nos sigamos viendo la temporada que viene”, decía Asier Garitano tras el partido, buscando tranquilizar a la parroquia pepinera, que, visto el éxito del de Bergara, teme la marcha del entrenador a un equipo con mayores aspiraciones y presupuesto.

“Estoy contento de cómo ha ido. Hemos conseguido un gran objetivo, a partir de ahí es la base para seguir creciendo”, aseguraba el técnico, con el mensaje que viene lanzando desde el ascenso: hay que plantear un proyecto para seguir creciendo, tanto con jugadores, como con instalaciones.

Pero los cantos de sirena sí que llegan para dos de las claves del éxito pepinero: Szymanovski (Levante U.D., Querétaro F.C….) o Gabriel Pires (Newcastle U.F.C.).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?