Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El PSOE de Castilla-La Mancha defiende el liderazgo de García-Page

La portavoz regional del partido, Cristina Maestre, ha dicho que es "incuestionable" el apoyo a García-Page

Cristina Maestre en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha /

Llamamiento a la unidad la realizado este lunes desde el PSOE de Castilla-La Mancha tras las primarias que han dado la victoria a Pedro Sánchez. Sobre el futuro de García-Page al frente del partido, califican su liderazgo como "incuestionable" independientemente de su apuesta por Susana Díaz

La portavoz regional Cristina Maestre ha dicho que están orgullosos del ejercicio de democracia y participación y que ahora toca a todos remar en la misma dirección junto al nuevo secretario general. Preguntada por la decisión de García Page, ha concretado que él lo que dijo fue que aplazaba cualquier decisión a lo que pasara en el Congreso y hoy por hoy cuenta con el apoyo de la militancia.

El portavoz de la Junta ha sido el primer miembro del Gobierno regional en manifestar públicamente su opinión. Nacho Hernando ha escrito en una red social que las luchas intestinas no son agradables y que se abre un periodo de reflexión en el que espera generosidad y lealtad.

El ex presidente José Bono, afín a la candidatura de Susana Díaz, decía hoy que se han abierto las urnas y ahora es momento de cerrar filas y aunque le hubiera gustado que ganara su candidata le desea lo mejor a Pedro Sanchez.

Falta por conocer la varoración del presidente de Castilla-La Mancha y secretario general. Emiliano García Page dijo que posponía sus decisiones y su agenda institucional al resultado de las primarias. Este domingo prefirió "no hacer consideraciones" sobre ello aunque dicen en su entorno que "está tranquilo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?