Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Juan Carlos Ramírez y Ortiz siguen jugando al Monopoly con Hacienda

La sociedad formada por los dos mecenas no es capaz de desbloquear la caótica situación que vive el Hércules embargado por la Agencia Tributaria desde hace más de un mes

Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz en un acto del club /

Ortiz y Ramírez siguen sin mojarse. Da la sensación que pretenden jugar al Monopoly con el fisco. Llevan más de un mes sin llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria. Y el tiempo apremia.

Hacienda lo tiene claro: quiere un aval bancario por un importe de 4,3 millones de euros (la deuda total del Hércules CF) y no propiedades como propone el nuevo presidente.

Ramírez - Ortiz, sociedad que presuntamente ha llegado a un acuerdo con el IVF para adquirir las acciones del Hércules CF que posee el banco del Consell (87,67 %), tiene otro frente abierto: la modificación del convenio del concurso de acreedores.

Según marca la Ley, el Hércules tiene de plazo hasta el 28 de mayo. De lo contrario, el club blanquiazul tendrá que abonar 1,3 millones de euros, el 30 de junio, correspondiente a la anualidad del 2017 del convenio.

Cabe destacar que el Hércules dispuso de dos años de carencia por su descenso a Segunda División B, tal y como reza en el concurso de acreedores. Pero, este año debe de cumplir con el calendario de pagos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?