Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Hoy por Hoy

Así es el primer apadrinado por la Fundación Ferrer

El portavoz de la Fundación Vicente Ferrer, Lancy Dodem, -que fue el primer apadrinado por esta institución- ofrece una charla hoy en la Fundación María José Jove sobre la realidad de la India rural y el trabajo que realiza la organización, según informa la organización. Lancy Dodem ha estado en Hoy por Hoy A Coruña.

Lancy Dodem, de 37 años, nació en el distrito de Anantapur, en el sur de la India. Sus dos hermanas pequeñas, Martha y Theresa, nacieron en el primer hospital que la Fundación construyó en Anantapur.

Además, sus padres encontraron trabajo en el campus central de la Fundación Vicente Ferrer-Rural Development Trust (FVF-RDT). A la muerte de su padre, Vicente Ferrer acogió a Lancy y sus hermanas bajo su protección.

Desde 2001, el portavoz de la Fundación vive en Barcelona y forma parte del departamento de comunicación de la oficina central, como técnico de sensibilización. Realiza tareas de sensibilización a través de conferencias y charlas en centros educativos, entre otras actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?