Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fede Cartabia está ansioso por empezar con el Dépor

El argentino explica en Coruña Deportiva su deseo de triunfar en el Deportivo

Fede Cartabia / ()

Fede Cartabia ya cuenta las horas para regresar al Deportivo. Propiedad del club blanquiazul desde el inicio de este año, Fede da por concluida su cesión en el Sporting de Braga y piensa ya en su futuro como deportivista. El argentino admite a Coruña Deportiva estar ansioso por comenzar los entrenamientos a las órdenes de Pepe Mel y poder así "ayudar al equipo en todo lo que pueda".

"Es dónde yo quería estar. Pero no me dejaron antes", afirmó Cartabia en un claro mensaje dirigido al Valencia, club que impidió que recalase en A Coruña al inicio de la pasada campaña. El pelotero explicó en Radio Coruña que está con muchas ganas de triunfar en el Dépor. "Ojala crezcamos juntos. El aficionado y el jugador nos merecemos un año de tranquilidad y estar un poco más arriba", confesó.

La idea de Fede Cartabia siempre fue la de regresar a Riazor. Tras su cesión hace dos temporadas, en las que fue entrenado por Víctor Sánchez del Amo, el argentino siempre quiso regresar. "Me siento querido. Es uno de los motivos. Me siento valorado. La gente me quiere mucho. Por eso he decidido volver", afirmó en los micrófonos de la SER.

Cartabia recalará en el Deportivo, dónde se incoporará a los entrenamientos el próximo 5 de julio. Atrás deja su experiencia en el Sporting de Braga, dónde pudo rodarse e incluso marcar goles. "Agarre partidos en Braga e hice goles. Pude jugar. Fue una experiencia linda, Conocí a otra gente y otra Liga y tengo que sacar conclusiones y aprender de la experiencia", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?