Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Zapatos para hacer sentir a la mujer como una auténtica reina

La historia de un eldense que ama a su ciudad y al calzado, la historia de un luchador personal y profesional

Fernando Arellano en Radio Elda Cadena SER /

Fernando Arellano, un eldense que ha hecho posible que su sueño pueda convertirse en realidad. No es casualidad, le avalan años de experiencia en el sector del calzado. Un sector que ama y que quiere por encima de todo, defender a capa y espada.

Arellano es doblemente un héroe. Por un lado, conseguir ir superando al ictus que desde hace unos años afecta a la movilidad de algunas partes de su cuerpo y por otro, profesionalmente volver a tomar las riendas laborales con la ilusión de poder crear su propia marca de calzado.

Y así lo ha hecho, en lo personal día a día consiguiendo logros y en lo profesional con su firma Fernando Mittelmeer. Una propuesta para una mujer que vista por los pies de manera elegante, pero sobre todo cómoda y de ahí que se haya asesorado y contado con la ayuda de podólogos.

Ahora mismo está exportando a Alemania y Holanda pero muy pronto podremos comprar ya sus zapatos de manera on-line a través de su página web.

Su sello lo deja en cada creación y es que todas sus suelas están coloreadas de dorado. Él mismo afirma que quiere que la mujer que calce un Mittelmeer se sienta como una reina.

Con Arellano hemos podido conversar en La Ventana

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?