Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El arte de Granada y Jaén llegará hasta Milán, Londres y Manchester

La Junta de Andalucía subvenciona a ambas provincias para promocionar el turismo en estas tres grandes ciudades europeas

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado de otras autoridades durante la presentación de la actividad. /

Las diputaciones de Jaén y Granada se unen para potenciar el turismo en Milán, Londres y Manchester con medidas subvencionadas por la Junta de Andalucía. El proyecto cuenta con una ayuda autonómica de 480.000€ a cada provincia para realizar actividades turísticas.

En concreto, este fin de semana en Milán serán las primeras promociones que tratarán de anunciarse en tranvía de Milán y en un Centro Comercial conocido como el más grande de la ciudad. Además, existirán encuentros con empresarios que esperan potenciar aún más esta medida. El segundo paquete de promoción se celebrará del 10 al 15 de junio en Londres. Sin embargo, las acciones en Manchester todavía se están estudianto.

El presidente de la administración provincial jienense, Francisco Reyes, ha asegurado que "esta promoción es altamente positiva para ambas ciudades, ya que ambas mantienen un potencial gastronómico, monumental, artístico y cultural a gran escala".

Para esta promoción turística se utilizarán vuelos directos a un precio lowcost ( dos líneas están ya operativas, a la espera de una tercera ), con el objetivo de trasladar hasta estas importantes ciudades nuestra gastronomía y mostrar los tesoros de Jaén y Granada.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha señalado que, semanalmente, el aeropuerto Jaén-Granada recibe 875 turistas desde Londres y Milán y que, de seguir así, recibiremos más de 40.000 turistas al año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?