Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sociedad

Ya son casi 1.500 las firmas que piden que Kiko Rivera no actúe en las fiestas de Guardo

Está previsto que el dj pinche el 10 de junio con una macrodiscoteca

La actuació de Kiko Rivera en Guardo provoca rechazo

La actuació de Kiko Rivera en Guardo provoca rechazo / Europa Press

Las fiestas de San Antonio en Guardo (Palencia) se presentan "calientes" por una sonada polémica que está recorriendo las redes sociales como un auténtico reguero de pólvora. En la plataforma change.org se han recogido ya cerca de 1.500 firmas para que el dj Kiko Rivera no actúe el 10 de junio en el marco de la programación festiva. En concreto, está previsto que Rivera pinche en una macrodiscoteca fijada para el 10 de junio.

Facebook y Twitter arden ante el anuncio de la actuación. Una polémica que el ayuntamiento de la localidad considera excesiva. Habrá que esperar a si el Ayuntamiento se pliega a una movilización social que también se refleja en los medios de comunicación. Estamos ante una polémica más de las que ya ha sido protagonista Kiko Rivera que ha visto cómo varios de sus conciertos son suspendidos. También es cierto, que en muchas de sus actuaciones reúne a miles de personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?