Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

INMINENTE ACUERDO

El Gobierno anuncia la inminente firma con el Racing

Ello permitirá que se celebre con normalidad el concierto de Enrique Iglesias

El de El Sardinero es, de momento, el único concierto de la gira de Enrique Iglesias en España.

El de El Sardinero es, de momento, el único concierto de la gira de Enrique Iglesias en España. / Adam Warzawa (EFE)

El Gobierno de Cantabria, a través de su vicepresidenta y portavoz, Eva Díaz Tezanos, y del consejero de industria y turismo, Francisco Martín, salió ayer a la opinión pública con la intención de tranquilizar a los cántabros respecto a la firma del acuerdo con el Racing y, consiguientemente, a la celebración del concierto de Enrique Iglesias previsto para el 15 de julio en El Sardinero.

La noticia adelantada por la Cadena SER el pasado martes de que el club santanderino no estaba dispuesto a ceder El Sardinero para la celebración del concierto si previamente el ejecutivo regional no hacía frente al acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 11 de agosto de comprar publicidad en los soportes del Racing durante las próximas cuatro temporadas ha actuado de acelerador de los trámites necesarios, que languidecían desde hace meses.

Así, el tema fue uno de los protagonistas de la reunión del Consejo de Gobierno del jueves y la portavoz Díaz Tezanos anunció el viernes que "estamos trabajando en darle una solución inmediata a la situación que ahora mismo tiene el Gobierno de Cantabria con el club. Será en los próximos días".

El consejero Martín, interlocutor habitual con el Racing y con la productora Imago con respecto al concierto de Enrique Iglesias y que ha estado muy activo intentando resolver el entuerto en los último días (aunque negó que el concierto corriera peligro) dijo que "el contrato se hará por la cantidad que diga la Universidad de Cantabria que vale la publicidad en el club. Esto es muy fácil, nos hemos comprometido a poner cuatro millones en el Racing, si el informe dice que la publicidad vale 900.000 euros al año, pues se hará en cuatro años..., y medio".

La mejor noticia, para los racinguistas y para los fans de Enrique Iglesias, es que el acuerdo está a apenas unos dçias de comenzar a firmarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?