Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE de Castilla-La Mancha confiado en que las listas de delegados al Congreso Federal se elegirán por consenso

Lo espera el secretario de Organización tras reunirse con los secretarios provinciales. Este fin de semana se celebran los llamados "congresillos"

Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha /

Este fin de semana se celebran en Castilla-La Mancha los llamados "congresillos" del PSOE. Cada provincia de la región va a elegir a los delegados que le van a representar en el Congreso Federal del Partido Socialista que se va a celebrar el 17-18 de junio y que proclamará a Pedro Sánchez como nuevo secretario general.

Tras mantener una reunión con los cinco secretarios provinciales de la región, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero asegura que las batallas internas se han acabado y que se van a tratar de llevar listas únicas y de consenso a ese Congreso Federal.

Añade Vaquero, que no es cuestión de que vayan representantes en función del resultado de las primarias y sí, que se consiga a través de acuerdos, algo que no duda, va a suceder.  Escucha sus palabras

Recuerda, además, que en estos "congresillos" se estudian las enmiendas a la ponencia marco, que establece las líneas maestras del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?