Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PANDEMIA EN MADRID PANDEMIA EN MADRID Sánchez llega a la Puerta del Sol de Madrid para reunirse con Ayuso

Aficionados del Albacete publicitan en Twitter viajes de ida y vuelta a Lorca a comprar entradas

El partido se disputa este sábado a las 6 de la tarde en el estadio Artés Carrasco

Aficionados del Albacete publicitan en Twitter viajes de ida y vuelta a Lorca a comprar entradas

Cadena SER

Twitter y distintos foros en Internet se han convertido en los espacios donde publicitar y encargar entradas para el partido de vuelta del Playoff de ascenso a Segunda División que disputarán el Albacete Balompié y el Lorca F.C. el próximo sábado a las seis de la tarde en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Aficionados como Miguel que esta tarde en Ser Deportivos Albacete relataba cómo emprendía un viaje de 500 kilómetros con un amigo este miércoles con la idea de adquirir un total de 40 entradas en la ciudad murciana. "Pusimos el anuncio en twitter y en el foro del Carlos Belmonte y enseguida nos llegaron peticiones de gente.

"La media son 2 o 4 entradas", confirma Miguel que ha llegado a abrir cuenta bancaria para recibir los ingresos previos cobrando sólo los gastos de gasolina para la expedición.

"Nos quedamos sin entradas cuando salieron a la venta y queremos estar presentes porque estamos convencidos de que el Albacete subirá a segunda".

Cadena SER

Desde el Lorca F.C. han mostrado su preocupación por el hecho de que no se puedan detectar esos seguidores visitantes en las taquillas y se produzca mezcla de aficiones y posibles problemas de seguridad. El club ha enviado un total de 2000 entradas a Albacete, la cuarta parte del aforo total de su estadio.

Entretanto, la plantilla del Albacete continúa con su ritmo habitual de entrenamientos sin grandes novedades más allá de la sorpresa que está creando en el vestuario la locura por las entradas como relataba el centrocampista jienense Fran Carnicer: "Es una barbaridad lo que está sucediendo. Lo vengo siguiendo vía twitter y redes sociales y es increíble lo que está haciendo esta afición. Va a ser como jugar en el Carlos Belmonte".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?