Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Premios Princesa de Asturias

Lidia Valentin se queda sin el Princesa de Asturias

La selección de Rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks , se llevan el premio tras quedarse a las puertas en la edición del año pasado que ganó Gómez Noya.

La deportista berciana habia sido nominada al premio Princesa de Asturias

La deportista berciana habia sido nominada al premio Princesa de Asturias / Cadena SER

 Lidia Valentin no ha conseguido el premio Princesa de Asturias del deporte , su candidatura fue presentada a los premios por el ayuntamiento de Camponaraya y la federación española de halterofilia y en ella se hacía mención a los méritos deportivos , la medalla de bronce en los últimos juegos olímpicos , las de plata y oro  en Pekin 2008 y Londres 2012 respectivamente que tiene que recibir por el dopaje de las deportistas que le precedieron en la clasificación .Precisamente esta circunstancia y el daño, deportivo y económico, que le habría causado el haber perdido la posibilidad de ambos metales olímpicos, es una de las circunstancias que más se resaltan entre los argumentos presentados en su candidatura.

El jurado del premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017 otorgó el premio a  Los All Blacks . La selección de rugby de Nueva Zelanda consiguió tres veces el campeonato del mundo y el año pasado se quedo a las puerta del premio que consiguió el triatleta gallego Javier Gómez Noya.

 

 

 




Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?