Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Bilbao basket

Salgado: "Quiero seguir jugando un año más"

El base de Santutxu dice en Play Basket Bizkaia que el club le ha ofrecido ser ayudante de Durán

Salgado: "Quiero seguir jugando un año más"

radio bilbao

Javi Salgado no quiere dejar de jugar a baloncesto. El base de Santutxu quiere seguir una temporada más en activo. "Me veo con ganas y con confianza. Puedo seguir aportando cosas y ayudando al equipo. Sé que no estoy para jugar veinte o veinticinco minutos, pero sí en una temporada larga con jugadores veteranos en la plantilla, seguir sumando para el equipo. Así se lo he trasladado al club", afirma en Play Basket Bizkaia.

El club en principio tiene otra idea, ofrecerle ser el segundo ayudante de Carles Durán. "Si,  el club quiere que como hombre de la casa, como referente siga vinculado al club de alguna manera, pero es algo que tenemos que valorar con más tiempo por delante. Yo de momento quiero seguir jugando", confirma Salgado.

El director de orquesta bilbaíno confiesa que no ha pasado uno de sus mejores años deportivos. "No voy a negar que en la primera parte de la temporada no contaba mucho dentro del equipo. Intenté mantenerme lo más fuerte posible mentalmente, y fui a entrenar con toda la ilusión y ganas. Luego una segunda parte en la que ya he podido contar con más minutos y en la que en algún partido me he sentido a gusto", dice el bilbaíno.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?