Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Fran Escribá renueva con el Villarreal CF una temporada más

El técnico valenciano se ha ganado la confianza del club tras un buen final de temporada

El técnico del Villarreal CF, Fran Escribá, da indicaciones a sus jugadores durante el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado hoy ante el Valencia en el estadio de Mestalla. / ()

El Villarreal CF y el técnico Fran Escribá han llegado a un acuerdo para que el preparador valenciano continúe ligado al submarino amarillo una temporada más. De este modo Escribá dirigirá al equipo por segundo año consecutivo tras haber acabado esta campaña quinto en Liga, y haber caído en los 1/16 de final de la Europa League ante la Roma y en los 1/8 de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

El club ha estado barajando hasta hace escasas dos semanas otras alternativas para el banquillo, pero finalmente se han decantado por renovar al actual inquilino que ha acabado aceptando firmar por una sola temporada algo poco habitual en tipo de contrato que suele firmar el club.

Escribá, que cogió al equipo el pasado mes de agosto a una semana vista de la previa de la Champions, con una plantilla confeccionada y sin conocer casi al equipo, tendrá este año el privilegio de poder participar en los cambios que se lleven a cabo en la plantilla y podrá realizar una pretemporada a su gusto.

Mañana presentación oficial, a las 12 h, en la ciudad deportiva de Miralcamp, junto al presidente del club, Fernando Roig.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?