Últimas noticias Hemeroteca

El Club Balonmano Elche Mustang homenajea a Llanos Trigueros en su despedida

La portera ilicitana se retira tras una larga y brillante trayectoria

Llanos con el ramo y la placa junto al presidente del Club Balonmano Elche, Zoilo Martín de la Sierra /

El Club Balonmano Elche tributó un cálido homenaje a Llanos Trigueros, de 33 años, la portera del Mustang, el primer equipo femenino del Club que milita en la máxima categoría del balonmano femenino español. Llanos jugó su último partido en el Pabellón de Carrús el pasado sábado.

Era la penúltima jornada de la Liga y las ilicitanas vencieron por 28 goles a 27 al Porriño gallego. Una despedida perfecta para la portera del popular barrio ilicitano de San Antón. Precisamente en el Colegio Carlos III de su barrio comenzó a practicar balonmano cuando tenía 8 años. Un deporte que le atrapó.

El presidente del Club Balonmano Elche, Zoilo Martín de la Sierra, le entregó un ramo de flores y una placa conmemorativa de su retirada del balonmano en activo. Llanos jugó en el Torrellano, después jugó en el Elche, también en el Elda Prestigio, para regresar al Elche Mustang en agosto de 2012. Además, fue internacional con la Selección Española de balonmano playa, con la que se proclamó subcampeona del mundo en Cádiz en 2008. Se retira una de las grandes deportistas ilicitanas, y siempre con una sonrisa. Mucha suerte Llanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?