Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pere Moll se queda solo para gobernar el municipio

Todos los concejales del PSOE abandonan sus áreas de gestión

El alcalde de Es Migjorn Pere Moll /

Se tensa al máximo la situación política en el Ayuntamiento de Es Migjorn. La renuncia a sus áreas de gestión de los cinco concejales socialistas formalizada esta semana deja al consistorio mediodía, ya su alcalde, el también socialista Pere Moll, en una situación insólita.

Los concejales han dejado sus tareas pero no sus actas como concejales. Esto bloquea la posible entrada de nuevos ediles afines a Pere Moll. De este modo, dejan en manos del alcalde toda la responsabilidad de la gestión del ayuntamiento. Aunque este hecho parece ser una medida de presión para forzar su salida del consistorio los concejales socialistas lo niegan.

Los regidores del PSOE y su alcalde están enfrentados desde hace meses ya que consideran que Pere Moll les ocultaba información e interfería en sus campos de actuación. Desde el PSOE se trabaja desde hace semanas para expulsarle del partido, pero lo strámites aún pueden tardar varios meses. Los concejales del PSOE podrían forzar incluso una moción de censura pero, por ahora, descartan la medida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?