Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Palacios se querella contra el secretario local del PSOE

La portavoz socialista en el ayuntamiento de los Palacios, Belén Gayango, presentará una querella contra el secretario general del PSOE en la localidad, Juan Diego Valverde, tras acusarle éste de quedarse con el dinero del Ayuntamiento

 La portavoz del grupo municipal socialista Belén Gayango, apoyada por sus dos compañeros en el grupo, ha decidido dar este paso tras la campaña de difamación que, asegura ha emprendido el secretario general de la agrupación local de Los Palacios Juan Diego Valverde, quien les ha llegado a reclamar su acta municipal tras acusarles de quedarse con dinero del Ayuntamiento.

Gayango asegura que ese dinero, que el presupuesto del ayuntamiento prevé para el funcionamiento del grupo municipal está en el banco, y que la campaña de difamación que ha emprendido el líder del PSOE en la localidad tiene como origen "la negativa de los concejales a dar ese dinero para el partido".

La portavoz municipal del PSOE en Los Palacios recuerda que eso sería cometer una ilegalidad y ni ella ni sus dos compañeros en el grupo están dispuestos a infringir la ley para financiar al partido. Según Belén Gayango, Valverde reclama ese dinero a los concejales con el argumento de que "así se ha hecho siempre".

Gayango, que encabezó la lista electoral en las pasadas elecciones municipales, asegura que hace casi un año remitieron una carta al PSOE provincial informándoles de la ilegalidad que pretende el secretario local del partido y todavía no han recibido respuesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?