Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Micalet estrena “L'exclusiva Dimitri”

Purna Teatre presenta una comedia de humor negro ambientada en una Rusia ficticia y que critica la actuación de los medios de comunicación y su poder

Pau Blanco, Xavo Giménez y Dani Machancoses protagonizan una sátira sobre el éxito y la muerte con asesinos y víctimas, culpables y verdugos.

El espectáculo estará en cartel del 24 al 28 de mayo en cinco únicas funciones. La nueva obra de Purna Teatre, escrita y dirigida por Xavo Giménez, pone en la diana a los medios y entra de pleno en la comedia absurda y el humor negro. Un diario en una Rusia ficticia es el escenario para criticar la dictadura de la exclusiva y cómo la venta de noticias se impone a la verdad.

Los actores Pau Blanco, Xavo Giménez y David Machancoses dan vida a unos personajes que nos hablan del éxito y de la muerte. Con “L'exclusiva Dimitri” la compañía Purna Teatre apuesta por una dramaturgia más cuidada: “Nuestros espectáculos anteriores (Yes we Camps, Star Farts, Trifàsic, Spaña) irradiaban velocidad, toques de impertinencia y tonos altos de teatro popular y grotesco. Ahora nos hemos vuelto más finos pero igual de cabrones. Esto esperamos.”

"L'exclusiva Dimitri" estará en cartel del 24 al 28 de mayo, miércoles, jueves y viernes a las 20.30h, sábado y domingo a las 20h. en el Teatre Micalet.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?