Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tubacex firma un contrato millonario con Irán

La empresa alavesa prevé duplicar su facturación en cuatro años hasta los 1.000 millones

Tubacex firma un contrato millonario con Irán

TUBACEX GROUP

Tubacex ha firmado hoy en Teherán un importante contrato para la fabricación local de tubos de acero para la producción de gas con la Compañía Nacional de Petróleo de Irán.

El acuerdo, de tres años de duración y un valor de 556 millones de euros, estipula la producción de unos 600 kilómetros de tuberías y la transferencia del conocimiento técnico a Irán.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Tubacex, Anton Azlor, ha explicado a Efe que se trata de "tubos muy resistentes" que tienen "una metalurgia muy particular para aguantar la alta corrosión" que se da en Irán.

Estos tubos se destinarán principalmente a la extracción de gas en el importante yacimiento de Pars Sur, según Azlor.

Buenas expectativas de negocio

Tubacex prevé incrementar un 20% su capacidad productiva y duplicar su facturación en cuatro años, hasta los 1.000 millones de euros, tras un 2018 de "recuperación", según prevé su Plan Estratégico 2016-2020.

La compañía confía en alcanzar estas cifras mediante "la recuperación del mercado y el crecimiento orgánico", principalmente en Asia y EE.UU.

Tubacex, fundada en 1963, es líder en su sector y cuenta con instalaciones industriales en España, Austria, Estados Unidos, Italia, India y Tailandia, una red global de distribución y oficinas comerciales repartidas por todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?