Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El vestuario del Alba sólo tiene el ascenso en mente

La plantilla del equipo manchego buscará conseguir el objetivo este sábado en Lorca

El vestuario del Alba sólo tiene el ascenso en mente

Cadena SER

Penúltimo entrenamiento de los de Jose Manuel Aira este jueves en la Ciudad Deportiva ya que el sábado saldrán a las diez de la mañana rumbo a Lorca donde descansarán en un hotel de la localidad hasta que llegue la hora de trasladarse al estadio Francisco Artés Carrasco.

En la mente de los jugadores ya sólo se conjuga un verbo: ascender. Así lo manifestaban el cordobés Rafa Gálvez, tras la sesión preparatoria "No me cabe en la cabeza otra cosa. En mi mente está el sábado después del partido cómo celebrarlo. Vinimos a ascender y ahora tenemos la oportunidad en 95 minutos de ascender. Trabajando, desde la humildad pero ascender".

Un Rafa Gálvez que, una vez superadas una pequeñas dolencias en los isquios tras el partido del pasado domingo, ya está de nuevo con el grupo y se perfila de nuevo como titular para la vuelta del playoff ante el Lorca FC.

Su compañero Álvaro Arroyo destacaba por su parte que "quedan 90 minutos o más muy difícil y complicados. Para lograr el ascenso primero hay que ganarlo y hay que tomárselo con calma". Arroyo además comentaba su asombro ante la pasión con la que la afición blanca se ha volcado con el equipo "La afición es de 10". Siempre han estado con nosotros, han intentado llenar autobuses y entradas y es fantástica. El otro día cuando nos recibieron en el autobús llegando al campo, en el calentamiento, durante el partido..

Vas por la calle y la gente está ilusionada, te dice de todo. Nos están llevando en brazos y tenemos que responder el sábado de forma positiva".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?