Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

Cobardía

El Corán lo dice bien claro: “Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad”

Seguimos contemplando con horror las atrocidades de otro atentado de Isis contra inocentes. El Corán lo dice bien claro: “Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad”, lo que se refuerza en el séptimo mandamiento del mismo libro sagrado, con la prohibición expresa de matar.

Pero el Estado Islámico y el grupo que lidera Abú Bakr al Baghdadi tienen la desfachatez de afirmar que “Con la gracia y el apoyo de Alá, un soldado del califato logró colocar varios artefactos en medio de una reunión de cruzados en la ciudad británica de Manchester, en venganza por la religión de Alá, en un intento por aterrorizar a los mushrikin (incrédulos) y en respuesta a sus transgresiones contra las tierras de los musulmanes”.

Este soldado del califato es un musulmán de segunda generación, de padres libios, a caballo entre dos culturas, fácil carne de cañón para la Yihad terrorista. Éstos líderes de grupos terroristas deberían, como sus propias creencias piden, ser lapidados por blasfemos, por tergiversar el libro sagrado y por incitar a la muerte de inocentes. ¿Hasta cuándo las autoridades religiosas musulmanas van a seguir mirando para otro lado cuando ocurren estas cobardes atrocidades humanas y religiosas bajo el pretendido nombre de Alá?

@cecilionieto54

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?