Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento formará a 20 jóvenes con el plan T'avalem

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer trabajo a los vecinos de menos de treinta años en modalidades como jardinería y albañilería

La Vall d'Uixó inicia hoy el programa Avalem Joves, un taller de creación de empleo que cuenta con una presupuesto de casi medio millón de euros. El consistorio ha creado veinte nuevos puestos de trabajo para los jóvenes del municipio.

Este taller de empleo impulsado por el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Generalitat, ha creado veinte puestos de trabajo para los vecinos del municipio de menos de treinta años en las modalidades de jardinería y albañilería.

Estos contratos tendrán una duración de un año e integran un programa de empleo pero también de formación, ya que al concluir el taller los participantes obtendrán un certificado de profesionalidad en cualquiera de las dos materias. La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, ha destacado la parálisis del gobierno anterior del Partido Popular.

Este taller se integra dentro del plan T'avalem que ha impulsado la Generalitat Valenciana y que engloba a toda la comunidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?