Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy Vinalopó

Elia Barceló: “España no ha sabido limpiar sus heridas”

La escritora eldense presenta este viernes su libro “El color del silencio” en el Teatro Castelar

La escritora eldense preseta  “El color del silencio” este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Castelar de Elda

La escritora eldense preseta “El color del silencio” este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Castelar de Elda / Cadena SER

Elia Barceló afincada en Insbruck, publica “El color del silencio y en veinte días las han superado los 30.000 ejemplares. No es una novela sobre la Guerra Civil, es más lo que sucedió después. “España no ha sabido limpiar sus heridas. Hay falta de recuperar la memoria y limpiar el pasado”, ha declarado en el programa Vinalopó Hoy por Hoy.

La protagonista de la novela es Helena Guerrero. Pintora de sesenta y ocho años cuyos fantasmas del pasado, en especial los que rodean el asesinato de su hermana Alicia, no la dejan se feliz. Cincuenta años después, el viaje que la trae de vuelta a Madrid le dará la ocasión de intentar resolver el misterio. Es una novela que transportará al lector a un Marruecos, el del protectorado, en el que los militares, diplomáticos y comerciantes españoles vivieron historias de amor y traición.

 La nueva obra de la escritora eldense ha contado con la colaboración de la pintora Lita Cabellut, que ha cedido su obra para la portada del libro de manera totalmente desinteresada.

 La novela “El color del silencio” se presentará este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Castelar de Elda y, además de la presencia de la escritora, contará con la colaboración de los lectores Reme Páez y Rafael Carcelén y los alumnos del conservatorio de música Ana María Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?