Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Caso Nazarí

Cuenca contesta así a Ramón Arenas

El alcalde de Granada ha calificado de “absurdo” el que alguien pueda pensar que existen acuerdos para beneficiar a algún constructor o político

Paco Cuenca atiende a los medios en una visita de barrio.

Paco Cuenca atiende a los medios en una visita de barrio. / Ayuntamiento de Granada

Sobre el caso Nazarí, el alcalde de Granada ha calificado de "absurdo" el que alguien pueda pensar, como denunció ayer uno de los empresarios denunciantes de la supuesta trama de corrupción urbanística, que existen acuerdos para beneficiar a algún constructor o político.

Paco Cuenca ha dicho que desconoce que la jueza haya pedido al Ayuntamiento que aclare si es acusación o parte defensora. El alcalde dice que si se puede mejorar la colaboración con la instrucción judicial se hará, aunque no cabe en la cabeza de nadie que el gobierno local esté tapando las irregularidades de otros.

Escucha al alcalde en el informativo Hora 14.

Fuentes municipales han explicado que la jueza pide que el Ayuntamiento se aclare porque el pleno, bajo la presidencia de Paco Cuenca, aprobó ser acusación.

Sin embargo, el alcalde en funciones, Juan García Montero, encargó pocos días antes de que el PP perdiese la alcaldía, un informe externo para justificar la legalidad, en este caso, de la discoteca exterior del Serrallo Plaza.

Aseguran las fuentes que ahí está la divergencia de criterios que, a día de hoy, no existe pues solo se trabaja para dar cumplimiento al acuerdo del pleno que establecía la personación del Ayuntamiento como acusación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?