Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detienen a un peligroso delincuente tras apuñalar a un hombre en Martos

El agresor ha pasado más de 30 años en prisión y ha sido detenido hasta en 60 ocasiones

Plaza de la Constitución de Martos.

Plaza de la Constitución de Martos. / Google Maps

Miembros de la Policía Nacional han detenido a un peligroso delincuente en Martos después de que apuñalase por la espalda en tres ocasiones a un hombre en la ciudad marteña. El agresor había pasado más de 30 años en prisión y había sido arrestado hasta en 60 ocasiones. Al parecer, tuvo una discusión con el apuñalado depués de haber realizado, presuntamente, tocamientos obscenos a la hermana del agredido.

El ataque por la espalda tuvo lugar cuando el agredido comentaba este hecho con un amigo. La Policía explica en una nota que el arrestado no medió palabra alguna y le hirió con una navaja en el cuello, en el rostro y en el brazo izquierdo al intentar defenderse de la agresión ya que el hombre sangraba abundantemente.

Posteriormente, el hombre se fugó y se refugió en casa de unos familiares en Martos donde fue detenido gracias a las informaciones de un policía en segunda actividad y la especial colaboración de la Policía Local de la localidad. Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta identificaron y localizaron a un testigo de los hechos. Fue entonces cuando se iniciaron las gestiones para lograr su localización pudiendo confirmar que se trataba de un delincuente conocido por los agentes policiales".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?