Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Viajando por León

Los mejores miradores de León

Más allá de los famosos miradores del Tombo y de Orellán, la provincia esconde rincones maravillosos en los que la fotografía de postal está garantizada

Vistas del embalse de Bárcena desde el Mirador de la Virgen de la Peña en Congosto

Vistas del embalse de Bárcena desde el Mirador de la Virgen de la Peña en Congosto / Ayuntamiento de Congosto

La provincia de León presume de tener paisajes espectaculares capaces de protagonizar cualquier libro de naturaleza o fotografía. Conscientes de ello, muchos ayuntamientos aprovechan sus vistas privilegiadas para construir miradores desde los que otear el horizonte y captar buenas panorámicas que inunden nuestras cuentas de Instagram.

Más allá de los más conocidos, como pueden ser el mirador del Tombo (en el Valle de Valdeón) o el de Orellán (en las Médulas), aprovechamos esta sección dedicada al turismo para recorrer otros pueblos con miradores de ensueño. Recorremos, junto a sus alcaldes, lugares como el mirador de Lombillo en Ponferrada y de la Peña en Congosto, el de Oseja de Sajambre, la atalaya de Valporquero, así como el mirador de Rueda del Almirante sobre la vega del Esla o el de Las Lomas, que domina toda la ciudad de León y su entorno. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?