Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

PPdeG

Carballo será elegido presidente del PP de Lugo tras recoger 400 avales

El congreso se celebrará este viernes por la tarde en el Pazo de Feiras e Congresos

Ramón Carballo, candidato del PP a presidir el PP de Lugo

Ramón Carballo, candidato del PP a presidir el PP de Lugo / Radio Lugo

El candidato del PP a presidir la directiva local del partido en Lugo, Ramón Carballo, ha hecho este jueves un balance "positivo" de la campaña "interna" iniciada el 5 de mayo para la recogida de avales a su candidatura.

Se presentará con más de cuatrocientos avales al congreso se celebrará este viernes por la tarde en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, en el que los concejales Enrique Rozas y Mari Teijeiro serán elegidos vicepresidente y secretaria general, respectivamente.

En una rueda de prensa en la sede del partido, señaló que se reunió con más de setecientos afiliados en los encuentros que celebró estas tres semanas en los barrios de la ciudad y en la zona rural.

"Empieza un nuevo camino en el que espero cumplir el nuevo objetivo, con un proyecto activo, unido y transformador para que el PP siga creciendo porque somos el único partido que se preocupa por Lugo", afirmó.

Carballo avanzó que "no voy a vender humo" porque "vamos a tener un proyecto claro" que afronta "con mucha ilusión para fortalecer el partido en los próximos meses".

El que será elegido futuro presidente del PP de Lugo no quiso avanzar el resto de nombres que formarán parte de la dirección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?