Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El UCAM Murcia quiere sellar la salvación con un milagro en el Ciutat de Valencia

Vencer este viernes (20:00 h.) en el campo del Levante, donde nadie ganó, le mantendría ya virtualmente otro año en Segunda

El UCAM Murcia quiere sellar la salvación con un milagro en el Ciutat de Valencia

Jona cubre el balón en el encuentro de ida entre UCAM y Levante (Foto: Pascu Méndez)

Con 48 puntos en su casillero, el UCAM Murcia quiere sellar cuanto antes su permanencia en Segunda. La visita de este viernes (20:00 horas) al Ciutat de Valencia, donde nadie ganó esta temporada al campeón Levante, no parece el mejor escenario para ello. Pero los de Francisco no se rinden y saben que incluso un empate podría suponer un paso de gigante. Para que la permanencia sea matemática, debe vencer y que pinchen Mallorca, Elche, Nàstic y Alcorcón de forma conjunta en horas sucesivas. Demasiada carambola.

Recupera Francisco a Hugo Álvarez, Tito e Iban Salvador, aunque el primero no tiene asegurado su puesto en defensa tras su roja absurda en Lugo y hacerlo bien Fran Pérez en estas dos últimas jornadas. En el centro del campo, el sancionado Juande será suplido por Tito y en ataque las opciones son aún mayores. Para facilitar algo más las cosas, el gran goleador granota Roger está lesionado y no jugará este partido. En la grada, un centenar de aficionados universitarios, que han llenado dos autocares en un desplazamiento sin precedentes en Segunda a tenor del horario y distancia respecto a Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?