Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Delegación de Defensa celebra el Día de las Fuerzas Armadas

El coronel de Infantería de Marina y delegado de Defensa, Ignacio Yánez, explica en la Ventana los actos preparados

El coronel de Infantería de Marina Ignacio Yánez en el estudio de la Ventana /

Con motivo de la celebración el sábado 27 de mayo del Día de las Fuerzas Armadas, la Delegación de Defensa de Cantabria ha organizado diversos actos que nos detalla en la entrevista el máximo responsable en nuestra comunidad, el coronel de Infantería de Marina, Ignacio Yánez.

Audio completo del programa:

Principales titulares informativos de la jornada:

SIGUE SU CURSO

El Juzgado de Primera Instancia admite a trámite la demanda civil para reclamar la nulidad del Congreso en el que fue elegida presidenta del PP María José Sáenz de Buruaga. De forma paralela, los 13 diputados populares ya han recibido la comunicación de la dirección del partido sobre el relevo la portavocía del grupo parlamentario.

QUE SE MOJE

Es lo que quiere Podemos Cantabria que haga el presidente regional Miguel Ángel Revilla sobre la moción de censura contra Mariano Rajoy. Por ello le preguntará su postura en el primer pleno de junio para que, si se opone a la corrupción, diga alto y claro que hay que echar al PP del gobierno.

HAY FECHA

En los primeros 20 días de junio, comenzará el traslado de 24 de los casi 100 residentes del Centro de Atención a la Discapacidad de Sierrallana. Una evacuación temporal para realizar una obra de mejora en sus instalaciones. El Gobierno desmiente que se trate de un proceso previo a la privatización.

SE DEBATIRÁ

El Consejo de Gobierno propone que el debate sobre el estado de la región, con el que tradicionalmente cierra su periodo de sesiones antes del verano el legislativo, se celebre los días 28 y 29 de junio. La Mesa del Parlamento de Cantabria será la encargada de fijar, finalmente, estas fechas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?